domingo

...Algunos libros que he leido..y que les recomendaria de vez en cuando...


Biblia, Marianela, Brida, A sangre fria, El jugador, Frankenstein, Cuando Dios susurra tu nombre, A orillas del rio piedra me sente y llore, Tus zonas erroneas, Señor tengo un problema, La ciudad y los perros, Cuentos de Amor de Locura y de Muerte, Enfrente a sus gigantes, Romeo y Julieta, Cuando Cristo Venga, Fausto, La naranja mecanica, El escogio los clavos, Los que falsificaron la firma de Dios, Y los angeles guardaron silencio, Con razon lo llaman el salvador, El alquimista, El tunel, Narraciones extraordinarias(Edgar Allan Poe), Todavia remueve piedras, Cura para la vida comun, Maria, El avaro, El enfermo Imaginario...Antologia poetica hispanoamericana, Liderazgo con Proposito (actual)...entre un par mas que no recuerdo...y otros mas que he prstado y jamas volvieron a mi ...

Sin lugar a dudas.... el mas explicito, exacto, perfecto ... El primero que encabeza mi lista... Espero sea el tuyo tambien...

Si aun no haz intentado leerlo, te invito hacerlo..quedaras fascinado con sus protagonistas...

Y te asombrarias, porque tu eres parte de la historia escrita en este libro...

...pero disculpa ...debo seguir leyendo

Luego te cuento... desde mi voz a tus sentidos...


No hay comentarios: